viernes, 22 de noviembre de 2019

606.- Canapés de queso crema, nueces y miel.- Navidad


Unos canapés fáciles y exquisitos para lucirte estas navidades o en el momento que tu elijas





Ingredientes para nueve canapés:


  • Miel, cantidad al gusto
  • Nueces peladas, nueve mitades enteras y otras cuatro mitades para el relleno
  • Pan de molde sin corteza, tres rebanadas
  • Queso crema, cantidad necesaria

Utensilios:


  • Cuchillo de untar
  • Cuchillo de sierra
  • Mortero o similar
  • Palillos mondadientes

Elaboración:


Comienza untando las tres rebanadas del pan de molde, sólo por una cara.

Seguidamente machaca cuatro mitades de nueces.

Tras esto espolvorea dos de las tres rebanadas con las nueces picadas.





A continuación monta una rebanada encima de la otra.

Posteriormente corta el sandwich que has formado en nueve trozos.

Seguidamente coloca media nuez encima de cada canapé 

Termina rociando cada canapé con un hilo de miel y fíjala con un palillo mondadientes.

¡Listo!

Buenísimos.



"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía"

2 comentarios:

  1. He aquí otra versión de la sentencia final, que no sé dónde leí:

    Si me engañas una vez, que te lleve el diablo.
    Si me engañas dos, que nos lleve a ambos.
    Si me engañas tres, que me lleve a mí solo.

    ResponderEliminar